Peluquería Celi en su afán de dar el mejor rostro a sus clientes, renueva, tras más de tres años en la Red, su imagen.

Desde que pulsamos www.PeluqueriaCeli.es en nuestro navegador, ya nos encontramos con claras apreciaciones. Una página más vistosa y alegre, en modo unibloque central también como la anterior, pero con un estilo más juvenil e informal, alegre y cercano como tratamos de ser con nuestros clientes en persona.

Además, retiramos nuestra información, horarios y servicios, del lateral izquierdo a la presentación superior del Portal Web.

antes y despues

Nuestro eslogan ahora viene acompañado de un Calendario y las diferentes Políticas de Privacidad y Cookies de acuerdo a la nueva ordenanza de Seguridad Online; todo ello en la zona derecha de la Página.

Navegando por la Página, nos encontramos a parte de la Página Principal – Inicio, donde se irán publicando las novedades, una Galería más fácil de utilizar, donde vamos diréctamente a las imagenes sobre el tema que queremos ver, reunidos en: CHICA, CHICO e INSTALACIONES.

Para que nos os perdáis en nuestra búsqueda, incorporamos un mapa a tiempo real ofrecido por Google, con el magnífico StreetView, que, a parte de encontrar nuestra Peluquería, podéis visitar Suances, el Municipio o donde queráis viajar desde vuestro asiento.

Junto a Dónde Estamos, incorporamos el botón Libro de Visitas, donde diréctamente podéis publicar vuestros alagos o desdenes, siempre manteniendo un correcto vocabulario.

Por último, para escribirnos en Modo Privado, nuestro Formulario de Contacto. No olvidéis algún dato de contacto vuestro para poder responderos!!

¡¡BIENVENID@S!!